Tecnología cliente/servidor

 

Tecnología cliente-servidor
La tecnología avanza en el campo de las bases de datos, es el mayor salto cualitativo que se puede dar hoy en día para estar en la vanguardia de las Nuevas Tecnologías.
La capacidad de almacenar información, la flexibilidad, la escalabilidad, potencia y sobre todo la rapidez que nos proporciona el uso de esta tecnología hace que el uso de las bases de datos hayan cambiado totalmente la forma de enfoque.
Las bases de datos tipo SQL, nos confieren una consistencia que no pueden ofrecer otros tipos de sistemas. Las posibilidades de conexiones remotas y la estabilidad del sistema, es de lo más valorado por los usuarios. La red deja de ser un problema. Desde cualquier puesto de trabajo podemos introducir datos de forma simultánea que el potente motor de bases de datos nos conferirá la estabilidad suficiente para evitar bloqueos indeseados.
Trabaje desde su casa con una conexión directa (tipo terminal server), y no tendrá la necesidad de llevar y traer datos a la clínica.
¿ Se acuerda de las pérdidas accidentales de datos ? Muchas veces eran atribuibles a los motores de bases de datos. Entre en odontonet y olvídese de datos inconsistentes.
Arriba

Listados parametrizables

 

Listados parametrizables
La misma tecnología de diseño de bases de datos nos confiere una gran potencia a la hora de solicitar información.
Podemos atacar los datos de una nueva forma que nos permite seleccionar los datos de una manera eficiente. ¿Le gustaría saber preguntas no comunes en un determinado momento? Como por ejemplo: ¿Cuántos pacientes tengo en el código postal 21001? ¿Cuántos pacientes me refirió el año pasado tal doctor? ¿Seleccionar los cumpleaños del mes que viene (y por ejemplo mandar un mailing o imprimir etiquetas)?
Si Usted por sí mismo no es capaz de formalizar correctamente la pregunta sobre el fichero, nuestro servicio técnico estará encantado de ayudarle en el proceso de interrogación para la base de datos.
Usted inventa las preguntas y nosotros le proporcionamos la base para que lo pueda hacer.
Arriba

Adaptado a la ley de protección de datos

 

Adaptado a la LOPD
No muchos programas hoy en día cumplen con conceptos básicos de la ley. Aunque usted haya pasado una auditoria sin salvedad pregunte a su actual programa las siguientes dudas :
  • ¿ Dispone mi programa de un control de acceso de usuarios ?
  • ¿ Están codificados los datos o podemos verlos con un simple visor de bases de datos ?
  • ¿ Viajan además encriptados por la red ?
  • ¿ Puede cualquier usuario acceder a sus datos y con una simple copia de seguridad tomar toda la información de su clínica ?
  • ¿ Realizamos regularmente copias de seguridad ?
Son preguntas muy básicas y fundamentales para cumplir la actual ley. La mayoría de los programas que existen actualmente en el mercado no contestan positivamente a una o varias de ellas, por lo cual fallan en la base.
Considere un aspecto fundamental y es que sus datos son de una confidencialidad máxima e incumplir cualquiera de estos puntos puede suponer multas desde 60.000 €.
Con odontonet cumplirá íntegramente todos los preceptos de la ley.
Arriba

Accesos remotos para la centralización de datos

 

Accesos remotos para la centralización de datos
Si quiere acceder remotamente a sus datos y/o centralizarlos en un único servidor, le ofrecemos la plataforma ideal para ello.
Como comentábamos en el apartado de tecnología cliente/servidor, las bases de datos tipo SQL, nos confieren una consistencia que no pueden ofrecer otros tipos de sistemas. Las posibilidades de conexiones remotas y la estabilidad del sistema, es de lo más valorado por los usuarios.
Trabaje desde su casa con una conexión directa (tipo terminal server), y no tendrá necesidad de llevar y traer datos a la clínica.
Pregúntenos cómo las más novedosas herramientas tecnológicas se ponen a nuestra disposición para poder hacer lo que siempre hemos pretendido.
Arriba

Recibos bancarios en ficheros homologados

 

Recibos bancarios en ficheros homologados
De una forma sencilla y totalmente mecanizada, podemos emitir un fichero admitido por la ley interbancaria para que nos abonen los recibos domiciliados en nuestra cuenta de una forma fácil, cómoda y segura.
Se genera un fichero de tipo SEPA, el cual podrá enviar directamente por Internet para ser abonado por su banco. Todos los portales web de los bancos actuales, nos permiten este tipo de intercambio de datos.
Usted dedíquese a su trabajo y nosotros nos encargaremos de los procesos más tediosos de su clínica.
Arriba

Actualizaciones desde internet

 

Actualizaciones desde Internet
Por supuesto que siempre seguimos innovando y para ello trabajamos diariamente en mejorar su programa. Las actualizaciones son más rápidas y efectivas. Le proporcionamos un programa con el cual las actualizaciones son inmediatas.
Con el simple hecho de tener una conexión a Internet, Usted podrá actualizar el programa con un simple clic del ratón, lo mismo que las ayudas e incluso un novedoso proceso para actualizar las nuevas medidas para los nuevos análisis que se desarrollen en la Cefalometría.
Nunca actualizar un programa fue tan fácil.
Arriba

Copias de seguridad integradas

 

Copias de seguridad integradas
Debe tener especial cuidado en tener las copias actualizadas. Nuestro servicio técnico también le puede asesorar en este fundamental aspecto, para evitar posibles pérdidas accidentales de datos.
Varios programas se ponen a su disposición para realizar copias de seguridad. La posibilidad de realizar las necesarias copias se pueden configurar para lanzar el proceso desde dentro del programa.
Arriba

Mantenimiento telemático de aplicaciones y datos

 

Mantenimiento telemático de aplicaciones y datos
La mejor opción para mantener sus datos y aplicaciones es tener al mejor experto en su consulta cada vez que se produzca un problema serio en su clínica.
Con la instalación de un programa de telemantenimiento, podemos simular estar sentados en su ordenador en cualquier momento. Sin necesidad de desplazamientos innecesarios, ni largos tiempos de espera.
Explíquenos su problema y nos verá en directo cómo lo solucionamos.
Si su problema es de configuración o de rutina diaria y se encuentra parado, no dude que podemos ayudarle a conseguir lo que quiere mientras que ve cómo lo hacemos para que la explicación sea totalmente funcional.
Arriba

Atención personalizada

 

Atención personalizada
Dispondrá de una línea caliente de atención telefónica, en la cual nuestro principal referente es la personalización.
No sentirá llamar a una típica línea impersonal en la que no se saben exactamente cuales son sus problemas más comunes.
Tenemos además un foro en el cual poder preguntar y mirar las dudas más frecuentes.
Arriba

Envío de SMS

 

Envío de SMS
Seleccione los pacientes que desee desde cualquier listado y envíe mensajes cortos a los móviles de todos ellos, con diferentes plantillas configurables.
Desde la ficha de un paciente envíe el texto que desee ( citas, recordatorios, cumpleaños, etc ...), y en segundos su paciente lo recibirá en su móvil.
Potencia y funcionalidad en sus manos.
Arriba

Diseño web

 

Diseño web
Si desea que su clínica tenga página web, confíe en nosotros para que se la desarrollemos y mantengamos.
Podremos crear desde cero su imagen corporativa o ayudarle a mejorar el aspecto de sus logos, con nuestro equipo de diseño gráfico.
Cuente con nosotros y quítese un problema adicional con precios realmente competitivos, y resultados completamente profesionales.
Arriba

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por nuestro sitio