En un entorno de trabajo en el cual se desarrollen varias especialidades, Odontonet se adapta como un guante. En la actualidad tenemos desarrolladas las especialidades de general, periodoncia, ortodoncia y cirugía. Cada sector tiene sus particularidades y tratamos de actuar en consonancia.

General

 

General
En la especialidad general tenemos un completo odontograma para poder incluir visualmente las incidencias en el trabajo, cambiando el color cuando las acciones a realizar están terminadas o no. A la vez, todo se refleja en la contabilidad, para seguir fácilmente la evolución del caso. Realice presupuestos al paciente con la posibilidad de personalizarlos y darles un aspecto mucho más profesional, con la herramienta integrada del editor de textos.
Arriba

Ortodoncia

 

Ortodoncia
En ortodoncia accedemos a una hoja clínica en la cual podemos apuntar todo el trabajo diario. Asigne colores para distintas intervenciones, introduzca los aparatos y las incidencias o urgencias de las distintas visitas del paciente y además desarrolle e imprima el informe clínico con un sofisticada herramienta de desarrollo de diagnóstico. Una completa hoja clínica perfectamente ordenada. Si lo desea, también disponemos de un programa de cefalometría enlazado con nuestra aplicación.
Arriba

Periodoncia

 

Periodoncia
El apartado de periodoncia contempla la posibilidad de rellenar tantos periodontogramas como deseemos, pudiendo de esta manera seguir la evolución histórica y comparar entre las distintas series. El informe del periodontograma hará que su trabajo tome un aspecto sobresaliente.
Arriba

Cirugía

 

Cirugía
Éste módulo de cirugía específicamente desarrollado por cirujanos máxilo-faciales, nos permite un nuevo enfoque para la gestión de los diagnósticos necesarios para la óptima gestión de los mismos. Todas las especialidades integran el editor de textos con textos independientes por cada una de ellas, emisión de recetas así como un apartado para notas del doctor para hacer alusión a los acontecimientos reseñables del tratamiento en cuestión.
Arriba

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por nuestro sitio