Firma digital e-firma

 

Firma digital e-firma
Permite firmar digitalmente cualquier carta del paciente. Para ello es necesario disponer también del módulo del “editor de textos”, personalizando de esta manera los documentos. Podrá legitimar cualquier informe incluyendo presupuestos, anamnesis, consentimientos y cualquier otro escrito que se quiera generar.
Arriba

Módulo web pacientes

 

Módulo web pacientes
Una sofisticada herramienta que habilita el acceso de los pacientes a la web de su clínica, para entrar vía internet a sus datos personales (filiación, fotos, citas, documentos, consultas, etc.). Podremos decidir individualmente qué apartados puede visitar cada paciente, y tener una información genérica para todos ellos una vez se hayan introducido usuario y contraseña. También podemos exportar documentos para que los pacientes los descarguen directamente, aumentando el número de visitas a su web.
Arriba

Conexión remota terminal server

 

Conexión remota terminal server
Configuración y puesta en marcha de la conexión remota por terminal server.
Arriba

Consentimientos informados

 

Consentimientos informáticos
Este módulo habilita los consentimientos informados que irán asociados a cada uno de los conceptos del apartado de general. Se trata de automatizar el diseño de consentimientos a partir del presupuesto que se le prepara al paciente. Para utilizarlo necesita tener habilitado el modulo de “editor de textos”.
Arriba

Editor de cuestionarios

 

Editor de cuestionarios
Habilita los diferentes cuestionarios por especialidades y permite confeccionar diagnósticos propios para trabajar sobre la ficha del paciente así como listar posteriormente por fechas y campos rellenos. Una opción con la que podremos hacer espectaculares búsquedas y estadísticas.
Arriba

Conexión RX digital

 

Conexión rayos x digital
Permite el enlace con los distintos programas de radiografía digital. Una vez configurado enlaza con la ficha del paciente en el programa externo de radiografía digital. Tenemos enlaces para la mayoría de fabricantes del mercado.
Arriba

Módulo de gastos

 

Módulo de gastos
Con esta opción llevaremos los gastos internos de la clínica para posteriormente listar por fechas por diferentes conceptos (proveedor, conceptos, vencimientos, etc.). Permite además sacar los datos para los modelos oficiales 347 y 130. Con la gestión de gastos, llevaremos el control de las facturas de los proveedores, los pagos y las fechas en que se efectúan. Obtendremos información de cada artículo como: costos (máximo, mínimo, medio y último), unidades compradas (con la posibilidad de hacer listados para saber a qué proveedor se le compra a mejor precio) y la evolución histórica.
Arriba

Envío a protésicos

 

Envio a protésicos
Habilitaremos la posibilidad de llevar el control de los envíos a protésicos y posteriormente filtrar en un listado aquellos planificados, enviados, recibidos, reenviados o finalizados entre diferentes fechas. Se activa por especialidades para mantener separados los envíos y que no se mezclen, para evitar confusiones.
Arriba

Receta electrónica

 

Receta electrónica
Permite confeccionar recetas al paciente por diferentes especialidades. Para trabajar con la nueva receta electrónica deberemos solicitar el fichero “xml” al Colegio de Odontólogos de nuestra provincia, y así cargar las recetas y generarlas de una forma integrada.
Arriba

Módulo estadístico

 

Módulo estadístico
El nuevo módulo estadístico, nos permite, de una forma totalmente automatizada, acceder a una completa estadística en periodos determinados. Separamos por tipos para saber de un vistazo desde cuantas primeras visitas se fidelizan (en el apartado de citas), un resumen contable (de cobros, facturas, pagos, beneficios), con sus correspondientes análisis por ratios, interpretación de los referidores, de los presupuestos, etc.. Todos los indicadores que su clínica necesita, con más de 150 puntos para analizarla exhaustivamente y desde la misma pantalla.
Arriba

AgendaApp

AgendaApp
Odontonet AgendaApp permite ver la agenda, la sala de espera, los pacientes citados con todos los tratamientos realizados y que se van a realizar. Es una aplicación para usuarios de Odontonet que le permite ver el estado de la clínica o clínicas (en caso de trabajar en varias clínicas) y que permite el acceso desde cualquier lugar vía internet o acceso local desde dentro de la red de su clínica. Permite llamar o enviar emails directamente desde su móvil. Está disponible en versiones.
Arriba

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por nuestro sitio