Actualizaciones de Odontonet

Bienvenido a la relación de versiones de Odontonet. Aquí puedes encontrar el detalle de los cambios de cada nueva versión del programa, así como de las anteriores más recientes. De esta forma estarás al día de la evolución de tu software de gestión dental.

Versión 53.2

16/12/2024
  • Configuración de seguridad en envíos de email:
    Para enviar correos electrónicos desde Odontonet ahora es necesario configurar la cuenta de correo desde
    Configuración > Configuración general > Web > Configuración de correo.
    Se han añadido tres nuevos parámetros:

    • Método de cifrado.

    • Autenticación.

    • Uso de TLS.

    • Esta configuración sustituye al sistema anterior de envíos a través de la cuenta noreply@odontonet.es

Enlaces entre citas y tratamientos:
Se ha mejorado la relación entre los tratamientos y las citas:

    • Ahora, cuando se asigna una cita a un tratamiento previsto, ambos quedan vinculados.

    • Si la cita se elimina, el tratamiento vuelve a estar disponible para poder reasignarlo a una nueva cita. Además, en el listado de Próximas visitas se han incorporado dos nuevas columnas: Importe del tratamiento citado y pago a cuenta realizado sobre ese tratamiento.
      Para que estas columnas aparezcan, el usuario debe tener activado el campo
      Cuentas en su perfil.

  • Listados de mutuas – Tratamientos entre fechas:
    Solucionado el error que impedía filtrar correctamente por mutua en el listado definido contable
    Tratamiento entre fechas.

  • Facturación de tratamientos con impuesto:
    Se ha corregido un error en la facturación de tratamientos de general con impuestos asignados.
    Antes, cuando a un tratamiento se le aplicaba un tipo de impuesto % y posteriormente se facturaba desde
    Cuentas del paciente, el sistema sumaba el impuesto dos veces, lo que generaba un importe incorrecto. Ahora el cálculo se realiza correctamente y solo se aplica una vez.

  • Error en gastos con decimales:
    Se corrige un error de conversión en SQL que ocurría al introducir un gasto con decimales en el apartado
    Gastos/Ingresos.