¿Aún no has escuchado hablar sobre el Odontonet World? Ni te imaginas las ganas que tenemos de que llegue la edición 2019. Pero antes de contarte lo nerviosos que estamos, deberíamos comenzar explicándote qué es el OW (Odontonet World). Es un evento que organizamos de forma periódica para informar a nuestros clientes de las novedades del software de gestión integral para clínicas dentales, para mantener una comunicación activa, y para crecer juntos.

Llevamos semanas trabajando en una edición que nos hace especial ilusión. Ha sido un año de cambios, de novedades importantes. ¡Y más que llegarán! Y por si fuera poco, Aseting –empresa que desarrolla Odontonet– cumple, nada más y nada menos, que 30 años. Queremos celebrarlo juntos. Como ves, sobran los motivos para acudir al OW19. ¿Quieres darle ya al botón de reservar? ¡Bien! Mientras seguiremos desarrollándote y explicándote lo que está por venir. Pon atención.

 

Por qué se celebra el Odontonet World 

En Odontonet tenemos algo muy claro: Avanzamos contigo. El Odontonet World se realiza con el objetivo de que el cliente pueda ver de primera mano la evolución de la aplicación y sea partícipe del futuro de la misma. “Siempre es agradable saludar a clientes que llevan un tiempo con nosotros y poner cara a gente nueva con la que hablas a diario desde soporte”, comenta Diego Encinas, Director de soporte de Odontonet, quien continúa explicando que “como norma general la reunión se hace en Madrid, aunque antiguamente hacíamos dos reuniones: una en Huelva y al poco tiempo otra en Madrid”. 

 

El hecho de conocer todas las novedades del software Odontonet, y estar en contacto con otros profesionales que usan el programa a diario hará, sin duda, que tu clínica crezca a un mayor ritmo. “Odontonet es mucho más que un software. Nuestra preocupación es proporcionar a las clínicas las herramientas necesarias para su crecimiento. Del Odontonet World siempre volvemos con una lista de nuevas ideas y aportaciones de clientes”, explica José Luis Rodríguez, CEO de Odontonet.  

 

Esta edición del Odontonet World estará, además, cargada de formación de calidad. Los asistentes podrán disfrutar de dos talleres muy exclusivos, como son Uso avanzado del programa Odontonet, y Marketing y gestión de clínicas dentales.

 

Aprende sobre el marketing enfocado a clínicas dentales, y mucho más

El programa del OW19 es muy completo. Por la mañana ofertamos dos eventos en simultáneo. Por un lado, y enfocado a responsables de clínica, la reunión anual donde José Luis Rodríguez –CEO de Odontonet– y varios componentes del equipo presentarán la evolución del programa así como las últimas novedades. Por otro lado, Diego Encinas, Director de Soporte de Odontonet, impartirá una formación avanzada enfocada al personal de clínica. Se trata de un curso de especialización que ayudará al personal de clínica a trabajar de una forma más eficaz, sacando el máximo partido a la aplicación. 

 

Por la tarde llega el turno de David Téllez, experto en coaching dental. ¿Te gustaría tener mayor conocimiento sobre el marketing enfocado a clínicas dentales? Estás de enhorabuena. David impartirá una formación específica de tres horas para la mejora de la gestión y el marketing de clínicas. Aprenderás sobre las particularidades del marketing en el sector dental, sobre técnicas de diferenciación, y sobre el análisis de los indicadores de control con el objetivo de conseguir una mejor gestión de tu clínica. Por supuesto no todo será teoría, y habrá tiempo para estudiar algún caso práctico.

 

Ventajas por acudir al OW19

¡Los motivos sobran! Marca ya el 26 de octubre en tu agenda para no hacer otra cosa que no sea estar en el OW19. Son muchas las ventajas por asistir al evento que llevamos semanas preparando. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

 

  • Estarás al tanto de las novedades del programa de gestión integral de tu clínica
  • El personal de clínica recibirá una formación avanzada para mejorar la productividad de tu equipo y de tu clínica
  • Mejorarás también la gestión de tu clínica, con el uso de los indicadores de control
  • Recibirás algunas claves para mejorar el marketing de tu clínica y conocerás las particularidades del marketing en el sector dental
  • Aprenderás técnicas de diferenciación en las clínicas dentales
  • Estarás en contacto con otros profesionales del sector
  • Descubrirás opciones desconocidas de Odontonet que te permitirán sacar más rendimiento a la aplicación
  • Se producirá un intercambio de información muy valioso
  • Obtendrás una tarjeta regalo por el valor de la compra. Cada cupón podrá canjearse por productos presentados en el evento. 

 

El evento que disparará la productividad de tu clínica… ¡Con plazas limitadas!

La cuenta atrás para el Odontonet World 2019 ha comenzado. Y recuerda, obtendrás un cupón regalo por el valor de tu compra, y podrás canjearlo por productos que se presentarán en el evento. ¿Quieres reservar ya? Date prisa. ¡Las plazas son limitadas! 

 

Puedes ver el programa completo, así como realizar la inscripción en la web oficial del OW19. 

 

¡Te esperamos!