Proyectos FEDER

Odontonet es una marca tecnológica de Aseting Informática S.L. que tiene como uno de sus objetivos ofrecer productos actualizadosmodernos y alineados con los últimos avances. En este contexto, en los últimos años se han finalizado los siguientes proyectos incentivados con fondos públicos de la Unión Europea:

Programa InnoCámaras

Aseting Informática S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es la mejora y homogeneización de los procesos productivos de la empresa y gracias al cual ha llevado a cabo el servicio de consultoría para la implantación de las normas ISO 9001 y 14001, para lograr un aumento de la eficiencia y productividad de ésta.

Esta acción ha tenido lugar durante 2019 y 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Huelva.

«Una manera de hacer Europa»

Unión Europea

Programa TICCámaras

Aseting Informática S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es la selección y puesta en marcha de una herramienta para la gestión y envío de boletines electrónicos y gracias al que ha desarrollado y personalizado plantillas adaptadas a la imagen corporativa de la empresa, para para mejorar el trato con el cliente y crecer en potencial de mejora de la fidelización de éstos.

Esta acción ha tenido lugar durante 2019 y 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Huelva.

«Una manera de hacer Europa»

Unión Europea