Nuestra colección de Módulos Odontonet

Odontonet a la medida de tu clínica

Odontonet es una herramienta con multitud de funcionalidades, tanto genéricas como específicas de cada especialidad. Sin embargo, disponemos de una colección de módulos adicionales que ofrecen posibilidades y soluciones muy concretas para el caso de las clínicas que las necesiten. Te invitamos a conocerlas para que puedas amoldártelo como un guante.

Ahorra hasta un 50% si los compras en

PACKS

Descúbrelos ahora

Videoconsultas

Mejora la atención al paciente con este canal de comunicación. Perfecto para hacer seguimiento de intervenciones recientes, sintomatologías leves o para atender a pacientes de riesgo.

Web del paciente

Todo lo que el paciente necesita, en un solo lugar. Además sirve como nuevo canal de atención y solicitud de citas.

Sala de espera

Automatiza el flujo de pacientes a boxes a través de una pantalla y transmite una imagen moderna de la clínica.

Centralita Voz IP

Comodidad, ahorro de tiempo y de dinero gracias a este centro de comunicaciones que te dará el control total sobre las llamadas.

Firma electrónica

Inicia la transformación digital de tu clínica. Ahora tus pacientes podrán rellenar cuestionarios y firmar con todas las garantías desde un iPad.

Fidelización

Premia a tus pacientes por acudir a sus revisiones y tratamientos. Podrán consultar su saldo de puntos a través de un tótem o tablet.

Control fichajes

Cumple con la normativa del control de presencia de la forma más fácil, segura y cómoda. Y sin necesidad de programas adicionales.

Check-in

Consigue optimizar las cargas de trabajo de tu personal de mostrador y disminuye el tráfico en la recepción de tu clínica.

Pagos integrados

Una solución innovadora de pago con tarjeta que se convertirá en tu mejor aliado en el cierre de caja.

Agenda app

Tu clínica, en la palma de tu mano. Consulta la agenda y el estado de la sala de espera donde y cuando quieras.