Fórmate en Odontonet

Aumenta tu productividad dominando tu herramienta de trabajo

Formación Odontonet programa dentistas

En Odontonet by Glintt somos muy conscientes de la importancia de la formación. Son muchos los beneficios que obtienes por conocer en profundidad tu programa de gestión dental. Serás más eficaz en cada una de las tareas que realizas en tu clínica cada día, por lo que alcanzarás unos niveles de productividad muy elevados.

Nuestro objetivo es hacer que tu clínica crezca y sea más rentable. Y, sin duda, un uso avanzado de Odontonet ayudará a conseguir dicho objetivo. Es por ello que tenemos disponible para ti y para todos nuestros clientes una oferta formativa muy completa. Te la presentamos a continuación.

Manual de usuario

Especialmente pensado para la resolución de dudas mientras usas Odontonet. Siempre vas a tener a mano el manual de usuario, el cual además se va actualizando de forma periódica incluyendo las diferentes novedades del programa. Es muy fácil acceder a él. Con Odontonet abierto, pulsa la tecla F1 de tu teclado o dirígete al Menú Ayuda > Ayuda del programa.

Centro de formación online

Tenemos toda una plataforma de formación para ti. La idea es muy sencilla. Queremos que puedas ampliar tus conocimientos en Odontonet donde y cuando quieras. Disponemos de cursos básicos y avanzados, por lo que la herramienta se adapta a todos los niveles. Si superas el curso con al menos un ocho de puntuación obtendrás una certificación que servirá además para mejorar tu capacitación a nivel curricular.

Odonto-consejos y videotutoriales

Nos encanta las posibilidades que nos da el formato vídeo. Por ello a menudo preparamos píldoras formativas que puedes consultar en nuestro canal de YouTube. Tenemos de dos tipos: odonto-consejos y videotutoriales. En los primeros, como ya te podrás imaginar, te damos consejos. Lo hacemos de una forma breve y directa. En los segundos entramos más en profundidad en algunos aspectos del programa.

Webinars

En Odontonet by Glintt también preparamos formaciones online que son emitidas en directo. Se trata de los webinars, los cuales además quedan alojados en nuestro canal de YouTube para ser consultados en cualquier momento. En los webinars hemos hablado de temas tan interesantes como la gestión de la ortodoncia o la comunicación con pacientes.

Formación personalizada (presencial u online)

¿Lo que necesitas es un servicio personalizado? Puedes contratar una formación con la que nuestros compañeros del equipo de soporte técnico se desplazarán hasta tu clínica para explicar a tu equipo todas las funcionalidades del programa. También está la modalidad online, pudiendo seleccionar las horas de formación que necesites.

¡Aprovecha la amplia oferta formativa que ponemos a tu disposición y conviértete en todo un pro user de Odontonet!