Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas que usualmente se hacen las personas que se interesan en Odontonet, aunque siempre puedes contactar con nosotros para recibir una atención personalizada.

Odontonet es el único programa de gestión completa, donde podrás trabajar sin papel de una forma ágil e intuitiva, y con un odontograma en 3D con el que recrear fielmente el estado odontológico del paciente.

Además, está dotado de una serie de apartados estadísticos para poder sacar el máximo rendimiento a la clínica.

Nuestra solución es tan completa, que la hemos dividido en tres versiones para que se adapte a cualquier tipo de clínica. Contacta con nuestro departamento comercial para conocer sus necesidades y así poderte ofrecer una solución a medida.

En absoluto. Podemos pasar los datos que desees de tu programa actual a Odontonet. Además, toda la documentación a papel la puedes introducir en la ficha del paciente de nuestro programa.
Y con nuestra herramienta de transformación de datos propia, pasamos los programas más importantes del mercado en tiempo récord.
El proceso es el siguiente: una vez aprobado el presupuesto, hacemos un pre-pase de datos, en el cual comprobamos la integridad de los mismos. Realizada la instalación definitiva, procesamos un pase final para dejar funcionando Odontonet con tus datos actualizados.

Nuestro programa no necesita de grandes requerimientos técnicos, por lo que cualquier ordenador actual es compatible. Eso sí, deben de tener un sistema operativo actualizado, ya que cumplimos con los últimos requisitos de seguridad. Además, los equipos deben estar conectados en red para la comunicación entre ellos.

Los datos permanecen en la clínica y son propiedad de la misma. Nosotros nunca nos quedamos con datos de nadie; por lo que si decides cambiar de programa, no tendrás que pedírnoslo. Podrás gestionar tus copias de seguridad como quieras y, si lo necesitas, nosotros te ayudamos.
Si lo que deseas es tener nuestro programa en la nube para acceder desde cualquier sitio, también lo podemos hacer.

¡Sin problemas! Con una simple conexión de escritorio remoto, puedes acceder desde un ordenador de fuera de la clínica a sus datos, como si estuvieses dentro de ella.

Odontonet es un programa, a día de hoy, nativo de Windows, por lo que para poder utilizarlo en un sistema MacOS es necesario utilizar una solución como Parallels o VMware Fusion, donde no es necesario hacer ninguna partición. Estamos ultimando una actualización con la que se podrá ejecutar Odontonet en MacOS. Mientras tanto, tenemos varias Apps, ya disponibles en sistema operativo iOS.

Por supuesto, si tienes pacientes que visitan alternativamente cada uno de sus centros, puede acceder a los mismos datos desde los puestos de cualquier clínica. También podrás realizar la gestión de ellas de forma unificada o indistinta.

Tenemos la posibilidad de enlazar con Odontonet más de 40 tipos de software de aparatología de radiovisión, teleradiografía, panorámicos y cámara intraorales, como también de otros programas de cefalometría.

Nuestra solución es totalmente personalizable, para que des el acceso necesario a cada usuario de tu clínica. Únicamente podrán acceder a la información que desees y simplificándole su uso, ya que no visualizarán las opciones protegidas. Con la gestión de perfiles de usuarios se podrán asignar diferentes roles a distintos grupos de usuarios.

Como en todo, se requiere un período de adaptación. Sin embargo, para que no afecte al funcionamiento normal de la clínica, siempre realizamos un curso previo de formación y además ponemos a tu disposición apoyo ilimitado con nuestro mantenimiento.

Contamos con departamento técnico pensado para poderles ofrecer una autentica atención personalizada, garantizándoles la asistencia de sus incidencias a tiempo real, nada de esperas y siempre estando atendidos por el mismo personal y disfrutando de actualizaciones y mejoras de forma gratuita.

No disponemos de demostraciones descargables, puesto que preferimos enseñarlo nosotros y resolverte todas tus dudas sobre la marcha. Creemos que es la mejor forma para que no pierdas tiempo dando palos de ciego. Por el horario no te preocupes, estamos disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

En el momento que nuestros compañeros reciban la confirmación de la compra, nos pondremos en contacto para programar la instalación y formación. Vosotros decidís la fecha.

Odontonet es una marca de Aseting Informática, S.L., empresa dedicada al software de gestión de clínicas dentales desde hace más de 20 años. Nuestro software fue desarrollado en clínica dental y se actualiza constantemente por nuestro equipo de programadores, basándonos en el feedback de nuestras clínicas dentales que, a día de hoy, suman más de 400 centros.