Descubre Odontonet World

El evento de los clientes de Odontonet

Odontonet World Gestión Dental¿No sabes qué es el Odontonet World? Se trata de un evento que organizamos desde Odontonet by Glintt de forma periódica con el objetivo de mantener una comunicación activa con nuestros clientes, informándoles de todas las novedades del programa. Además en estos eventos se realizan sesiones de networking y de formaciones presenciales. Todo ello, sin duda, ayuda a que sigamos creciendo juntos.

En Odontonet no entendemos nuestro crecimiento de otra manera: avanzamos contigo. En cada una de las ediciones del Odontonet World podrás ver y conocer de primera mano la evolución del programa. De esta forma no solo eres presente de Odontonet, sino que además serás partícipe del futuro del software de gestión dental. En el Odontonet World conocerás las novedades del programa, pero también estarás en contacto con otros profesionales que usan Odontonet a diario. Y esas experiencias compartidas harán que tu clínica mejore y dispare su productividad.

Del Odontonet World siempre volvemos a casa con una gran cantidad de nuevas ideas y sugerencias de nuestros clientes”, explica José Luís Rodríguez, CEO de Odontonet.

Es un placer para todo el equipo saludar y reencontrarnos con clientes que llevan tiempo usando Odontonet, y por supuesto llegar a conocer a personas con las que hablas casi a diario desde el servicio de soporte”, explica Diego Encinas, director de soporte de Odontonet.