Ficha de pacientes

Una impresionante ficha que se compone además de varios sub-apartados adecuados a cada especialidad.

Ficha de pacientes
Se introducen datos relativos a la filiación del paciente, así como datos de facturación, quién lo referencia (para su posterior estudio de referidores), y múltiples campos configurables para poder listar o filtrar por ellos. En cada especialidad accedemos a datos propios, así como diagnósticos o cuestionarios personalizables para poder realizar anamnesis a medida o cualquier tipo de estudio parametrizable. También podemos llevar el control de las referencias internas entre diferentes profesionales de la clínica, para una comunicación más fluida.
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Contabilidad

En este apartado, Vd. podrá controlar todos los aspectos económicos de sus pacientes.

Contabilidad
Desarrolle sus presupuestos. Imprímalos, retóquelos con el editor de textos y cree sus propias plantillas personalizables, además de las que ya le proporcionamos. Controle los pagos de sus pacientes además de crear/editar/reimprimir facturas, y llevará un estricto seguimiento de las deudas, de una forma ponderada (dependiendo de los meses que lleve en tratamiento) pudiendo obtener listados para tenerlos en cuenta a la hora de atenderlos en la próxima cita.
Esta información se puede ocultar para que no sea accesible por todos los usuarios. Debido a la imposibilidad de hacer cambios que puedan afectar a los fondos de la clínica, implementamos una fuerte seguridad con varios controles.
Esta misma ventaja la encontramos en todas las partes del programa para restringir accesos.
La cantidad de posibilidades de personalización de la liquidación a los doctores, hará que el tedioso proceso de las liquidaciones se realice en breves instantes y de forma muy sofisticada.
El apartado de ortodoncia se desliga totalmente de todas las demás especialidades y se trata de manera independiente, respondiendo así a nuestro esfuerzo por hacer una aplicación totalmente modular, y que si por ejemplo sólo adquirimos éste módulo, apariencia es como si trabajásemos con un programa de ortodoncia exclusiva. Lo mismo pasa con las demás especialidades.
Una vez tenemos los datos introducidos, tenemos una increíble selección de listados fácilmente configurables, para obtener todos los datos que necesita nuestra clínica para su óptima gestión.
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Agenda y sala de espera

La agenda es el motor de la clínica

Agenda y sala de espera
No es posible llevar una buena gestión sin una buena administración de citas.
Acceda a múltiples agendas por doctores y/o gabinetes. Existen diversas vistas de los mismos datos para llevar el control total del dietario. Confirme citas con el exclusivo programa de “central de avisos” que permite mandar SMS de confirmación, envío masivo de e-mails con todo tipo de información adjunta, e incluso marcar directamente del programa el teléfono de nuestro paciente, doctor, etc.
¿Qué pacientes quedan? Un rápido vistazo y accederá a toda la información de los pacientes.
Consideramos que el flujo de personas por su clínica es un aspecto fundamental. Por esta razón le presentamos este apartado en el cual podrá ver dónde están los pacientes en su clínica, donde lo necesitan, quienes acaban de terminar e incluso el tiempo que llevan en la sala de espera.
Un simple clic de ratón y abra los datos de su ficha. Puede incluso ver su foto para llamarlo en la sala de espera y dirigirse a él por su nombre, ver los que están en gabinete, así como los que quedan por venir y los recientemente atendidos.
Además existe la posibilidad de habilitar una opción de admisión en la clínica para que los propios pacientes hagan el paso de darse entrada en la clínica, algo muy interesante por el aspecto de marketing, aparte de encantar a los más jóvenes.
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Fichero fotográfico digital

La posibilidad de tener por cada sector las fotos del paciente, así como dentro de cada uno de las especialidades la cantidad de distintas series que queramos nos abre un nuevo mundo de perspectivas

Fichero fotográfico digital
Con la ventaja de introducirlas y procesarlas en “tiempo real”, permite tanto editarlas digitalmente ( para corregir brillos, contrastes, matizar contrastes, voltear, rotar, etc.) como mostrarlas al paciente pudiendo hacer espectaculares presentaciones de nuestros casos.
El fichero histórico y la total integración de herramientas para el proceso y tratamiento digital de las imágenes nos proporciona una gran versatilidad.
Guarde sus fotos originales y luego recorte y baje el peso de las fotos para agilizar los procesos. El gestor de informes nos permitirá diseñar nuestros informes fotográficos, colocando las fotos del fichero gráfico del paciente en el lugar que más nos gusta. El resultado: unos informes con fotos espectaculares que redundará en que su trabajo tome un aspecto más innovador y profesional.
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Editor de textos

Un sencillo editor de textos, capaz de insertar tanto cualquier campo de la ficha de los pacientes, como también poder incluir cualquiera de los 21 tipos de imágenes guardadas de los registros del mismo.

Editor de textos
Dispone de las funciones básicas de los editores de textos pero al estar totalmente integrado en el programa, las asociaciones con los datos son inmediatas, con posibilidad de pormenorizar incluso paciente a paciente o de guardar las cartas como documentos maestros, para usarlos en todos ellos. En cada paciente existe un resumen de las cartas editadas sabiendo si se le han hecho o no modificaciones particulares. Las fusiones de tipo “mailing” pueden hacerse desde múltiples opciones del programa. La potencia que se confiere con esto unido a la rapidez de no tener que integrar varios sistemas para alcanzar los mismos resultados, hace de esta una de las herramientas más usadas y útiles. Personalice la presentación de sus informes, incluso en varios idiomas.
Cualquier carta que se edite y en cualquier listado es susceptible de realizar tanto un envío masivo de e-mails, sms o impresión múltiple de cartas y documentos.
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Múltiples cajas, con distintos arqueos

La gestión nos permite configurar varias cajas para luego hacer arqueos independientes por cada una de ellas.

Múltiples cajas, con distintos arqueos
Esto se aplica en cada caso para conveniencia particular en cada clínica siendo un caso no poco común la existencias de varias cajas en una misma clínica.
El programa toma como referencia la fecha y hora del último arqueo y a partir de ahí suma tanto cobros como pagos y mediante una sencilla pantalla en la cual sólo deberemos introducir el desglose de monedas y billetes, nos realizará el arqueo. Éste se imprime y el proceso se repite.
Además tenemos varios tipos de medios de pagos : tarjetas, cheques, efectivo, recibos bancarios y talones sanitarios, para que al final todo ”CUADRE”
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Gestión de usuarios y perfiles

Cada usuario con sus permisos.

Gestión de usuarios y perfiles
Personalice al milímetro, qué partes del programa puede tocar cada usuario, para evitar posibles errores en el tratamiento de los datos, o que usuarios indebidos accedan a datos o listados que no deseemos. Fijando un perfil a varios usuarios, simplificamos la labor de asignación a cada uno individualmente. Decida si en un determinado fichero, puede dar de alta, modificar o borrar datos, para evitar posibles pérdidas accidentales de los mismos.
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