Actualizaciones de Odontonet

Bienvenido a la relación de versiones de Odontonet. Aquí puedes encontrar el detalle de los cambios de cada nueva versión del programa, así como de las anteriores más recientes. De esta forma estarás al día de la evolución de tu software de gestión dental.

Versión 55.2

20/12/2024
  • Adjuntar archivos en gastos:
    Ahora, al crear un gasto/ingreso, puedes adjuntar documentos (por ejemplo, facturas).
    Para hacerlo, hay que pulsar el icono del clip en la parte superior para subir el archivo.
    En el listado general de gastos se ha añadido una nueva columna que indica si ese gasto tiene documentos adjuntos.

  • Presupuestos en Ortodoncia:
    Se implementa un nuevo módulo específico de presupuestos para Ortodoncia, diseñado para dar mayor control y organización a esta especialidad.

    • Apartado exclusivo para crear, gestionar y seguir presupuestos de ortodoncia.

    • Posibilidad de controlar el estado de cada presupuesto (emitido, aceptado o cancelado).

    • Integración con los listados contables definibles, lo que permite una gestión más completa y centralizada.

  • Buscar por observaciones:
    Ahora en los listados definibles es posible buscar y filtrar por las observaciones y notas en diferentes apartados (pacientes, doctores, auxiliares, ortodoncia, presupuestos, etc.). Esto facilita encontrar información en campos como
    observaciones, notas del doctor, alertas médicas y ventana emergente.
    En Ortodoncia se puede filtrar por:

    • Observaciones de intervención.

    • Notas del doctor.

    • Ventana emergente (General, Doctores).

    • Observaciones de auxiliares.

    • Observaciones en direcciones.

    • Observaciones en personal.

  • Observaciones en presupuestos:
    En el listado definible general de
    Presupuestos de general ahora se puede filtrar también por el campo Observaciones.

  • Edición de facturas:
    Ahora se permite modificar los campos
    Medio de cobro, Doctor y Observaciones en facturas ya emitidas.

  • Cálculo del IVA:
    Antes, en algunos casos, el IVA se aplicaba dos veces al facturar un tratamiento.
    Ahora se calcula de manera correcta.

  • Atajo en generación de pagos:
    En la utilidad de Ortodoncia
    Generación de pagos para el banco ahora se puede usar la combinación de teclas Control + Enter para establecer un valor por defecto en el campo Concepto.

  • Totales en control de stock:
    En
    Gastos/Ingresos > Stock de artículos se ha optimizado la forma de visualizar la información del inventario.

    • Se muestra el campo Valoración, que refleja el precio de coste de cada artículo, tanto en la vista principal como en el listado detallado.

    • Se han añadido totales al final del listado, lo que permite conocer de un vistazo el valor total del stock disponible.

  • Casilla SMS masivo:
    Al dar de alta a un paciente nuevo, la opción de SMS ya no aparece marcada por defecto.
    Será marcada únicamente por el usuario en caso de que el paciente lo autorice.

  • Impresión múltiple en TiquetBai:
    Antes, al pulsar
    Impresión múltiple desde Facturas del apartado Cuentas del paciente, todas las facturas salían con el mismo código QR. Ahora cada factura muestra su QR correcto.

  • Pagos con tarjeta:
    Si al pagar con tarjeta se pulsaba varias veces
    Enter, el sistema permitía crear una nueva factura aunque el usuario no tuviera permisos para hacerlo. Ahora solo se permite crear facturas si el usuario cuenta con los permisos correspondientes.

  • Edición de citas en Ortodoncia:
    Al editar una cita y modificar la duración, si luego volvías a editarla, el tiempo se cambiaba al original. Ahora la cita mantiene el tiempo configurado.