Actualizaciones de Odontonet
Bienvenido a la relación de versiones de Odontonet. Aquí puedes encontrar el detalle de los cambios de cada nueva versión del programa, así como de las anteriores más recientes. De esta forma estarás al día de la evolución de tu software de gestión dental.
Versión 58.1
- Nuevo
Notificaciones de WhatsApp:
Se incorpora un sistema de notificaciones visual y sonora en el nuevo servicio de WhatsApp. Al recibir un mensaje, se muestra un punto rojo sobre el icono de WhatsApp en la barra principal y se emite un sonido de aviso.Filtrado por trimestres en listados:
En todos los listados definidos se añade un selector desplegable sobre el campo de fecha que permite filtrar rápidamente por trimestre (1T, 2T, 3T, 4T).Asignación de gasto a tratamientos:
Ahora es posible asignar un gasto fijo a un concepto del odontograma. Para ello, se debe editar el concepto correspondiente y establecer el gasto en el nuevo campo Gastos a deducir antes de la liquidación.Visualización de la licencia contratada:
Se añade un nuevo botón llamado Mi licencia en la barra principal, desde el cual se puede acceder a la información detallada de la licencia contratada por la clínica.Integración con WhatsApp:
Se ha incorporado un nuevo servicio de mensajería mediante WhatsApp dentro de Odontonet. Esta funcionalidad está disponible a través de una nueva pestaña WhatsApp en la ficha del paciente, así como mediante un acceso directo en la barra de botones principal. Permite realizar las siguientes funciones:Envíos masivos desde los listados definidos.
Comunicación individual con el paciente.
Adjuntar imágenes, documentos y vídeos.
Confirmar citas, enviar valoraciones, recordatorios, cumpleaños o consentimientos RGPD.
Diferenciación visual de citas y llamadas:
En el módulo de Citas/Llamadas de la ficha del paciente, las líneas de citas ahora se diferencian visualmente mediante colores (gris y blanco), facilitando su identificación.Inserción del nº de colegiado en documentos:
Se incorpora el campo Nº de colegiado al editor de textos. Para insertarlo, se debe acceder a Insertar > Presupuestos > Nº de colegiado.Actualización de herramientas de soporte:
En el apartado Conexión Soporte, se elimina el acceso mediante TeamViewer y se incorporan las opciones AnyDesk y Supremo.Observaciones al anular citas:
Al modificar una cita y registrar un motivo de cambio, ahora se conservan las observaciones previas junto con el nuevo motivo, quedando reflejadas en la cita resultante.
- Mejorado
Control de envío de documentos firmados por email:
Anteriormente, al firmar un documento digitalmente era obligatorio ingresar un email para enviarlo al paciente. Ahora, si se desea evitar el envío, se puede eliminar el campo de correo antes de finalizar la firma.
- Corregido
Actualización del estado de líneas canceladas:
Al seleccionar varias líneas de tratamiento en Cuentas y pulsar Cancelar, los cambios no se reflejaban correctamente en pantalla. Ya no pasa.Error en listado de movimientos de caja:
Al seleccionar el campo Tipo de cobro en los listados contables de movimientos de caja, se producía un error.Estado del icono de cita en la agenda:
El check de verificación de cita en la agenda, ahora solo se activa cuando la cita está en estado Llamada SMS / Confirmada. Anteriormente salía activo cuando la cita tenía cualquier estado diferente a “Llamada SMS/ Confirmada”.Servicio de actualización y tareas programadas:
Se han aplicado mejoras en el funcionamiento del servicio de actualización, garantizando la ejecución correcta de las tareas programadas como backup, actualización y descarga.