Tips para optimizar la web de tu clínica dental
Son varios los detalles a considerar para que la web de la clínica cumpla su principal objetivo: ser una herramienta de venta.
Son varios los detalles a considerar para que la web de la clínica cumpla su principal objetivo: ser una herramienta de venta.
Los vídeos captan la atención. Los canales de comunicación de nuestra clínica dental serán mucho más efectivos. ¿No es estupendo?
¿Cuántas veces has escrito sobre tu clínica? Descubre cómo escribir textos efectivos en tu marketing dental
Las redes sociales son una pieza más dentro del marketing online y sería muy conveniente que las incluyeras en el plan para tu clínica dental.
¿Tienes claro que debes promocionar tu clínica dental pero no sabes cómo hacerlo? Cada día la competencia es más feroz. Seguro que tienes que competir con muchas clínicas de tu misma área geográfica. Por ello, se hace necesaria una correcta promoción para que puedas diferenciarte y, por supuesto, para atraer pacientes. ¿Tu clínica dental debe
Ha llegado la hora de decir adiós a los datos y fichas clínicas en papel. Bueno, nos referimos a la gestión completa de tu clínica dental.
Es totalmente necesario tener un conocimiento profundo de la situación de la clínica dental para poder tomar decisiones acertadas
¿Fidelizar pacientes es uno de los objetivos principales en cualquier clínica dental? La respuesta es un rotundo sí, y eso ya lo sabías.
El uso de tarjetas como forma de pago ha crecido a un gran ritmo. Para ganar en comodidad, seguridad y productividad presentamos los pagos integrados.